Tiene patrulla vigilante colonia Burócrata

MEXICALI.- Cumplir las necesidades que la sociedad bajacaliforniana demanda, es fundamental para el Secretario de Seguridad Pública de Baja California, Daniel de la Rosa Anaya, por lo cual se entregó a residentes de la colonia Burócrata un vehículo último modelo, totalmente equipado, para ser utilizado como patrulla y vigile las calles de esta comunidad.

El vehículo Nissan Tsuru, modelo 2012, cuenta con todo lo necesario para su funcionalidad, esto con el fin de utilizarlo como patrulla comunitaria para que dé protección y seguridad a los residentes de esta colonia, lo cual fue un compromiso cumplido por el titular de la seguridad de nuestro estado con los vecinos de la zona.

La entrega se realizó en la calle Plateros y calle K, en donde los ciudadanos agradecieron a las autoridades presentes por esta acción que demuestra que la cooperación y el trabajo conjunto es la mejor herramienta para la prevención y la seguridad de las colonias, siendo esta colonia la primera en Mexicali en recibir una unidad de este tipo.

El líder comunitario de la colonia Burócrata Doctor Fernando Márquez, recibió las llaves de la patrulla comunitaria de manos de Daniel de la Rosa, resaltando que esta colonia es la primera en la capital del estado en recibir este tipo de apoyos para su seguridad.

Daniel de la Rosa Anaya dijo que para la adquisición del vehículo que beneficiará a los residentes de esta colonia se invirtieron 129 mil 615 pesos, y para equipar la unidad con torreta, balizado, burrera, sirena, bocina y fuente de poder fue un monto de 48 mil 174 pesos.

"Ustedes son un ejemplo de lo que es el compromiso con la seguridad de las comunidades, ya que son pioneros en este tipo de acciones, es la primera vez que se entrega una patrulla comunitaria la cual será operada en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali y esto es gracias a la colaboración que juntos hacemos por la tranquilad de la ciudadanía", dijo De la Rosa Anaya.

Agregó que este compromiso cumplido con los residentes de colonia Burócrata es resultado de la coordinación entre las autoridades y la comunidad, además de exhortar a los ciudadanos a hacer buen uso de esta unidad por el Gobierno del Estado.

Dar puntual seguimiento a las peticiones de la ciudadanía es prioridad para el Gobierno de Baja California sobre todo en temas tan importantes como la seguridad pública, este hecho demuestra que con trabajo y esfuerzo se pueden realizar grandes cosas.