Tiene nuevo presidente Colegio de Arquitectos

Felipe Alejandro García Cruz, nuevo presidente del Colegio de Abogados de Tijuana AC. Fotografía: Hugo Fernández Sánchez

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Esta mañana se llevó a cabo la toma de protesta del XXV Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Tijuana, A.C. (Catac), que encabeza Felipe Alejandro García Cruz, como presidente.

El consejo directivo para el periodo 2018-2020 también lo integran los arquitectos África K. Arreola, Vicepresidente; Héctor A. Verján López, Secretario de Finanzas; Edmundo E. Rodríguez Calva, Secretario de Interior; Pedro Vallín Inzunza, Secretario General; Aldo E. Ramírez Méndez, Secretario de Acción Urbana; y Martín n. Acosta Martínez, Secretario de Exterior.

Se reconoció la labor del presidente saliente, José Luis Araiza Velazco, quien ofreció algunas palabras, como también lo hizo su sucesor, García Cruz.

En la ceremonia el padre Juan Carlos Ackerman se encargó de bendecir una cruz de construcción y roció con agua bendita la mesa del presídium.

Estuvo representado el gobierno estatal, con la presencia de Alfonso Padrés Pesqueira, delegado de Sidue; así como el gobierno municipal, en persona de Alejandro Lomelín Clapera, secretario de Desarrollo Urbano.

También estuvo presente José Luis Cortés Delgado, presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM), así como Patricia Peterson Villalobos, de la Junta de Honor y Justicia de Catac, entre otros.