Tiene campeones voleibol delegacional

 

 

Tijuana.- Tres sedes se necesitaron para definir a los monarcas del voleibol delegacional, justa que promovió el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, a través del departamento de Deporte Popular.

En la Primera Fuerza Especial, rama femenil, dominaron los equipos de la Zona Centro, terminando en tercer lugar las chicas del Instituto Cuautlatohuac.

Starlings y  Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Càrdenas, otros dos conjuntos de la Zona Centro, disputaron la final, que fue ganada por las estudiantes, con eliminatorias celebradas en el gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana.

 Las acciones semifinales varoniles de Segunda Fuerza las llevaron al gimnasio del fraccionamiento Los Álamos, tocando la tercera posición a la Normal Fronteriza de Tijuana, representantes de la delegación Cerro Colorado.

 Búhos, representantes de La Mesa, se impusieron en la final a los Dragones, sexteta de San Antonio de los Buenos.

 La semifinal varonil de Primera Fuerza se jugó en el gimnasio de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, haciendo valer su condición de local Becerritos, equipo de La Presa, que en la final dio cuenta de Resto, representantes de La Mesa.

 El tercer lugar lo obtuvieron los Diablos, sexteta que representó a San Antonio de los Buenos.

“Estas acciones provocan que se aumente el apoyo al deporte que se hace en los rincones màs alejados de la ciudad, donde aceptaron la invitación del doctor Jorge Astiazarán Orcí para activarse físicamente”, ultimó Komar Rivera Fernández, director del Imdet.

Y para darle la importancia debida a las finales, se jugaron en la cancha central del Auditorio de Tijuana.