The Man from U.N.C.L.E.

James Bond, pero divertido

Basada en el programa de TV de los 60´s, The Man from UNCLE es la última película del moderno Director Guy Ritchie, donde agrupa a un equipo de actores del momento para hacer esta divertida cinta de espías en la época de la guerra fría.

 

Tenemos a Napoleon Solo (Henry Cavill) un agente de la CIA de Estados Unidos que se ve obligado a unir esfuerzos con Illya Kuryakin (Armie Hammer) un agente de la KGB de Rusia; ambos deben trabajar con Gaby Teller (Alicia Vikander) la hija de un científico Alemán para detener a un grupo criminales que están decididos en crear y vender una bomba atómica.

Me gusto el estilo de la película, se nota que apuesta mucho de su atractivo en el “look” de lo que fue moderno de los 60´s. Los colores, los vestuarios, escenografías, en general el diseño de producción es exagerado pero muy atractivo visualmente hablando. La trama y su respectivo guión son muy simples, es decir no es el fuerte de la película, todos hablan como típicos espías y villanos de caricatura.

El atractivo permanece en la forma calmada y creativa de ver las escenas de acción y suspenso, los personajes siempre en control y siempre en su papel de ser espías entrenados, mucho humor bien canalizado a divertirte, en veces las sonrisas son mejores que las carcajadas.

Muy al estilo del Director G.Ritchie (Snatch, RocknRolla, Sherlock Holmes) vemos escenas que se mezclan entre sí en la pantalla, cortes y ediciones de escenas que dan el toque de chiste o suspenso. Incluso le doy puntos a las 2 o 3 curvas inesperadas que toma la trama. De las películas de Verano del este 2015 no es Mission Impossible 5 o Spy, pero The Man from UNCLE si es divertida.

 

(Super Recomendable, Recomendable, Poco Recomendable, Nada Recomendable)

Mi Calificación: Recomendable

Mi Calificación al cine donde la vi: Cinepolis Galerias = Experiencia Positiva, todo estuvo bien.