Testigos de Jehová invitan a asamblea regional

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Los testigos de Jehová realizarán su asamblea regional de tres días correspondiente al 2018 titulada  “Sea valiente”, por lo que extienden la invitación a la comunidad para unirse.

Durante el programa de tres días habrá discursos y entrevistas, además de consejos sobre cómo afrontar con valor los desafíos presentes y futuros bajo la óptica de esta religión.

Por medio de presentaciones multimedia se podrá ver lecciones de valentía en historias de la vida real e incluso en ejemplos de la creación del mundo animal.

El domingo por la mañana se presentará el discurso público titulado “La esperanza de la resurrección nos da valor”. Y por la tarde se presentará la película “la historia de Jonás, una lección de valentía y compasión”. La entrada será gratuita y no se harán colectas.

A partir del viernes 1 de junio, los Testigos celebrarán estos eventos en Rosarito y Tijuana. Serán siete asambleas, cinco en español en el Baja California Center Congresos y Exposiciones de Rosarito, B.C., durante todos los fines de semana de junio.

Además, habrá una en Lengua de Señas Mexicana del 21-23 de septiembre y otra en idioma inglés del 26-28 octubre, estas últimas en el salón de asambleas de los testigos de Jehová en Tijuana, B.C.

Tal como se hizo en otros años, los testigos de Jehová distribuirán una invitación para animar a las personas a asistir al programa.

Para saber las fechas y los diferentes lugares donde se celebrará cada asamblea en México, puede consultar el sitio oficial de los testigos de Jehová en www.jw.org.