Tersa anuncia “Protección vial 360”

Foto: José Alfredo Jiménez

Tijuana.- Grupo Tersa sigue con la innovación de sus productos y anunció el programa de asesoría: Protección vial 360, que brindará a los usuarios una asistencia vial, legal, médica y funeraria, informó la directora del grupo en Tijuana, Olga Martínez.

Envío de grúa, de abogado, orientación legal telefónica, acceso a red funeraria, envío de ambulancia, referencias médicas y plan dental, son algunos de los servicios en los que Grupo Tersa brinda asistencia.

“Es un producto que va a venir a beneficiar planamente, va a venir a ser un complemento de todo lo que estamos trayendo. Por eso le llamamos 360, porque complementa un sinfín de beneficios”.

Grupo Tersa tiene presencia en siete estados de México, pero el programa de protección vial, explicó, estará vigente a nivel nacional.

En el caso de asistencia vial que auxilia en el envío de grúas para el traslado al taller más cercano o elegido. Se enviará un proveedor para el paso de corriente, cambio de llanta, cerrajero o suministro de gasolina.

El gerente General de la unidad llantas, José Luis López Lugo destacó el trabajo que se ha hecho para cubrir las necesidades de los clientes.

“Le estamos prometiendo a nuestros clientes los mejores precios. Somos la mejor opción a nivel nacional, nuestros productos están avalados por un fabricante que es el número uno en cuanto a niveles de calidad a nivel mundial”.

La asistencia funeraria consiste en que los familiares de la persona fallecida tendrán derecho a una coordinación integral del evento, envío de médico certificador y abogado con costo preferencial, recolección del cuerpo, servicio de embalsamado y préstamo de equipo de velación.

Más información:

01 800 611 02 48

asistenciavial@grupotersa.com.mx

www.tersallantas.com