Terminan trabajo de reparación en puente de bulevar Cucapah

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana, bajo la dirección de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, se complace en anunciar la finalización de las labores de reparación en el tramo del bulevar Cucapah. La inversión destinada a esta obra superó los 750 mil pesos, centrándose en la rehabilitación de la sección adyacente al bulevar Terán Terán.

El titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Marco Antonio Campoy Arce, comunicó que los trabajos de reparación se llevaron a cabo con eficacia y concluyeron un día antes de lo programado. Este tramo en particular abarcó 99 metros cuadrados y comprendió la demolición de la superficie existente, la losa de concreto armada y la excavación para alcanzar el nivel de desplante óptimo. Se aplicó un relleno fluido de 35 centímetros de espesor, con doble parrilla de acero y una losa, cubriendo un área de 99 metros cuadrados.

Este proyecto se desarrolló en la colonia Lomas de Matamoros, perteneciente a la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez (A.L.R.), una vía principal con un tránsito diario de más de 51 mil automovilistas en ambos sentidos. La alcaldesa Caballero Ramírez expresó su compromiso de garantizar que estos trabajos se completaran de manera expedita y con la máxima calidad posible.

El Ayuntamiento de Tijuana agradece la comprensión y paciencia de la comunidad durante la realización de esta obra. Continuaremos supervisando la ciudad para brindar respuestas preventivas inmediatas y seguimos trabajando incansablemente para lograr una Tijuana inclusiva para todos.