Terminan registros para medio maratón

Tijuana.- Este viernes vence el plazo para poder participar en la edición 23 del Medio Maratón Internacional de Tijuana en Movimiento 2017.

Tal como lo marca la convocatoria oficial del evento, este viernes 21 de julio será el último día para registrarse en la competencia atlética que se realizará el próximo domingo con salida y meta en Palacio Municipal.

 

La respuesta ha sido grande por parte de la población, no solamente local o del resto del estado, pero también más allá de nuestras fronteras, cruzando incluso el muro que nos separa con nuestros vecinos del norte.

Hasta el último reporte de parte de la empresa encargada de los registros en la página oficial, estaban inscritos 5,890, los que faltan por hacerlo, tienen hasta las 5 de la tarde de este viernes.

El comité organizador también dio a conocer que este mismo día se tiene programada la última conferencia de prensa, a las 12:00 horas en el Grand Hotel, en el salón “Cachanillas”.

Para el sábado 22 será la entrega de los chips para todos los participantes, desde las 9:00 horas, en el hotel sede, y por la tarde, a partir de las 19:00 horas, está programada la cena de los carbohidratos.

Compartir
Artículo anteriorInercia
Artículo siguienteLa cabra tira al monte