Termina negocio para ‘narcomenudistas’

TIJUANA.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva capturaron en distintas acciones implementadas en el Estado, a cuatro presuntos distribuidores de enervantes, en posesión de distintas cantidades de "Ice" y marihuana.

En el primer caso, policías estatales preventivos que realizaban recorridos de vigilancia y prevención en la colonia Zona Norte, sobre el callejón Coahuila, observaron a un sujeto que al ver a las unidades de la PEP optó por ocultarse. 

Ante la actitud sospechosa del individuo, los agentes de la PEP descendieron de las unidades y aseguraron al sospechoso, quien se identificó con el nombre de Jesús Alberto Medina, de 18 años de edad. 

Durante una revisión precautoria, a Jesús Alberto le fueron encontrados entre sus pertenencias 30 envoltorios que contenían una sustancia granulada que al parecer es droga sintética de la conocida como "Ice", por lo que el individuo fue asegurado. 

En otra acción de la PEP en contra del narcomenudeo, en la calle Los Laureles, de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Tecate, los oficiales pusieron bajo arresto a Raymundo Arrez Saltos, de 38 años, y a Luis Elías Rodríguez Ontiveros, de 23 años. 

El motivo de arresto del par de sujetos, es que Arrez Saltos se encontraba en posesión de 6 envoltorios de distintos tamaños que contenían marihuana, mientras que Rodríguez Ontiveros poseía un envoltorio con el mismo enervante. 

Otro sujeto detenido en poder de droga, por la PEP, es el de nombre Margarito Hernández López, de 41 años de edad, quien fue asegurado en posesión de un envoltorio de tamaño regular que contenían marihuana, esto sobre la carretera libre Tecate-Mexicali, a la altura del poblado San Pablo. 

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.