Tenían un oscuro pasado

TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a Víctor Manuel Rodríguez Colin, por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones, mientras que en otra acción los uniformados detuvieron a Luis Armando Corona López, quien conducía un vehículo que contaba con reporte de robo. 

Fue durante un patrullaje de vigilancia que policías estatales preventivos realizaban sobre la calle Culiacán del fraccionamiento Soler, que observaron a un sujeto que al ver la presencia de la PEP adoptó una actitud sospechosa al tratar de esconderse entre los vehículos estacionados en la vía pública.

Debido a lo anterior los agentes de la PEP optaron por asegurar a dicho individuo, quien se identificó como Víctor Manuel Rodríguez Colin, de 24 años de edad.

Luego de efectuarle una revisión precautoria al asegurado, los uniformados verificaron los datos personales de Víctor Manuel Rodríguez Colin, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Como resultado el operador del C4 informó a los agentes que el sujeto identificado como Víctor Manuel Rodríguez Colin, contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones, girada por el juzgado séptimo de lo penal, por lo que de inmediato fue detenido.

Otra acción de la PEP culminó con el aseguramiento de Luís Armando Corona López, de 28 años de edad, y Francisco Javier Maciel Cabrera, de 18 años.

Dichos individuos fueron asegurados al momento que circulaban sobre la calle Quintana Roo de la colonia Centro, abordo de un vehículo Nissan Maxima modelo 1998 de color blanco, que resultó contar con reporte de robo local de fecha 12 de abril del 2011.