Tenía en su historial una privación de la libertad y violación

TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a un sujeto identificado con el nombre de Víctor Óscar Hernández Moreno, quien era buscado desde el año 2010, al estar relacionado con los delitos de privación ilegal de la libertad y violación. 

Policías estatales preventivos que realizaban un operativo en la colonia Lomas de la Presa, ubicaron al sospechoso sobre la calle El Carrizo, el sujeto al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud sospechosa por lo que de inmediato los agentes de la PEP lo aseguraron.

Dicho individuo se identificó con el nombre de de Víctor Óscar Hernández Moreno, de 27 años de edad.

Por cuestiones de seguridad los policías estatales preventivos le realizaron una revisión precautoria al asegurado, no encontrándole nada ilícito en su persona, por lo que procedieron a verificar los datos personales de Hernández Moreno a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Momentos después personal del C4 informó a los agentes de la PEP que Víctor Óscar Hernández Moreno contaba con una orden de aprehensión activa por los delitos de privación ilegal de la libertad y violación.

Dichas orden con fecha de oficio del 23 de septiembre del 2010, por lo que de inmediato los estatales preventivos pusieron bajo arresto al asegurado.

Víctor Óscar Hernández Moreno fue entregado al grupo de aprehensiones de la Policía Ministerial para dar continuidad al proceso jurídico correspondiente.