Tendrá Zonkeys “Caravana de Festejo” hoy viernes

Los tricampeones realizarán un desfile de festejo hoy a las 16:30 horas saliendo del Auditorio Municipal. Fotografía: Cibacopa

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Luego de conseguir su tercer campeonato en la Cibacopa, al vencer anoche a los Halcones de Ciudad Obregón por marcador de 87 a 73, los Zonkeys de Tijuana realizarán un desfile de festejo por la ciudad la tarde de hoy viernes.

Programada para arrancar desde el Auditorio Municipal de Tijuana a las 16:30 horas, la llamada “Caravana de Festejo” podrá incluir a los aficionados que quieran integrarse al desfile.

Zonkeys se llevó el sexto juego del campeonato del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), encuentro que se realizó en el Auditorio Municopal de Tijuana.

Es el tercer título en la corta historia de Zonkeys, quienes en 2014 dejaron tendidos a Caballeros de Culiacán, mientras que al año siguiente ganaron la final a Fuerza Guinda de Nogales.

Tras alcanzar el tricampeonato, el estadounidense Mychall Ammons fue nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada 2018.

También anunció su retiro durante la ceremonia de premiación Trayvon Lathan, quien ha sido parte de los tres campeonatos de Zonkeys.