Tendrá Xochicalco Seminario Estatal de Optometría

Tijuana.- El Colegio de Optometristas del Estado de Baja California, A.C. y Universidad Xochicalco realizarán el II Seminario Estatal de Optometría este viernes 14 de octubre del 2016 de 8:00 a 17:30hra en el Multiforum de la Universidad.

En dicho evento se contará con la presencia de conferencistas nacionales, presentación de investigaciones y exposición comercial, así lo señaló el director de la Escuela de Optometría de Universidad Xochicalco, José Castro.

Como parte de los conferencistas se encuentra el Lic. Opt. Iris Hernandez con la conferencia “Lentes de contacto en niños”, el Lic. Opt. Ricardo Pintor con “Manejo de Ametroprias Elevadas y Presbicia con lentes de contacto Biofinity XR y Multifocal” y el Lic. Opt. Ricardo Flores con “Opciones de lentes de contacto para Ectasias Corneales”; además contarán con la presentación de Software PSR (Perceptual Skills Registry).

Los alumnos de la Lic. en Optometría de Universidad Xochicalco presentarán trabajos de investigación realizados como parte de las actividades en pro de su desarrollo profesional.

Para mayor información, puede marcar al (664) 621-35-50 Y 51 ext. 122 con un horario de las 9:00am a 2:00pm.