Tendrá Super Bowl LVIII transmisión desde Fondo de Bikini en Nikelodeon

Para la transmisión alternativa del Super Bowl por Nickelodeon habrá baño de "slime" en la zona de anotación. Fotografía: Alejandro Bustamante

Por Alejandro Bustamante y Dante Lazcano

Las Vegas, Nevada, EUA.- Fondo de bikini, el hogar de Bob Esponja, mediante una transmisión alternativa de televisión será la sede del Super Bowl LVIII. que disputarán en el Allegiant Stadium de Las Vegas mañana domingo los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

El encuentro será el primero que se transmita de manera alternativa en un canal de contenido para niños, como Nickelodeon, que forma parte del corporativo de CBS, la cadena de televisión dueña de los derechos de transmisión de la presente edición del juego de campeonato de la NFL.

Algo similar se tuvo el pasado septiembre, con el duelo que se desarrolló en Inglaterra entre Jacksonville Jaguars y Atlanta Falcons, en el que se tuvo una transmisión alterna a través de Disney+ y ESPN+. Para dicha transmisión, la habitación de “Andy”, el personaje de “Toy Story”, fue la sede del partido y contó con la presencia de otros protagonistas de estas películas.

Durante el encuentro, que será narrado y explicado por niños con la intención de conquistar a ese segmento y que posteriormente sigan el contenido que genera la NFL, se incluirán gráficos animados, así como baño de “slime” en la zona de anotación; también se informó que colocarán a Bob Esponja en las porterías cuando se intenten los goles de campo, de forma tal que se haga más atractiva la transmisión.