Tendrá CEART Tijuana “Amorosos desencuentros”

Con la compañía artística ensenadense Treselegua a las 7:00 de la tarde en el Foro Experimental. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- “Amorosos desencuentros”, puesta en escena de la compañía Treselegua, se presentará en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes (Ceart) de Tijuana este jueves 13 de enero a las 7:00 de la tarde, informó María del Carmen García Montaño, coordinadora del espacio cultural.

Explicó que se trata de “una representación escénica que incluye cuatro piezas breves, para abordar disímiles universos literarios, acercándolos a través del tratamiento del tema del amor, su amplitud y sus variantes; compartiéndonos la magia de ese sentimiento mediante conmovedoras imágenes creadas desde diferentes géneros y actoralidades”.

Sobre el elenco comentó que es una obra escrita y dirigida por Alejandro Rochin Ceseña, quien además actúa junto a Miranda Malacara Lafarga, Pablo López Gaxiola y Jovany Becerra García, con la asesoría dramática del maestro Jorge Folgueira.

“La puesta en escena es de la compañía Treselegua, agrupación naciente integrada por jóvenes artistas emergentes ensenadenses, estudiantes de arte de diversas universidades del noroeste y profesionales de varias disciplinas artísticas”, agregó García Montaño.

Por último, reiteró que “Amorosos Desencuentros” será presentada en el Foro experimental del CEART Tijuana este jueves 13 de enero a las 7:00 de la tarde con admisión libre, sin embargo, es necesario reservar al correo reservacionesceartj@gmail.com.

Cabe mencionar que, debido al cambio de color del semáforo epidemiológico, se tiene cupo limitado, se contará con filtro sanitario, se solicitará el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia en todo momento.