
Por Manuel Ayala
Tijuana.- El beisbolista dominicano Fernando Tatis Jr., estuvo este sábado en la Unidad Deportiva Benito Juárez donde impartió una clínica a más de 200 niñas y niños de diversas ligas de Beisbol Infantil de la ciudad.
El jugador de Grandes Ligas, quien se desempeña en la posición de jardinero en los Padres de San Diego, convivió con las niñas y niños que anhelan con llegar un día a ser profesionales, a quienes les obsequió playeras de los Padres con su nombre y número, además les compartió algunos consejos.
“Cuando estamos jugando beisbol a esta edad, simplemente se trata de disfrutar, de que se disfrute el juego, de venir todos a entrenar, de jugar con nuestros compañeros, hacer un beisbol bonito y simplemente ir mejorando como peloteritos y nada, siempre disfrutándolo”, les dijo.

Ariel Real, uno de los entrenadores de Ligas Menores de Tijuana, reconoció la importancia de que llevaran a uno de los jugadores más importantes del beisbol mundial, sobre todo a la zona donde se realizó el evento, por la motivación que les representa a los niños.