Talento tijuanense hace presencia en Festival de Cine Latino con “El Americano”

San Diego.-La edición número 22 del Festival de Cine Latino (SDLFF),  presentó el avance de “El Americano” un filme animado en 3D, del director tijuanense Ricardo Arnaiz, el sábado 14 en dos salas de cine a las 16:30 y 16:45, contó con la participación en la sala del director, el actor James Olmos y los productores Alejandro Bustamante y Jorge Kuri.

 

Las salas donde se presentó la historia del loro mexicano Cuco, agotaron sus boletos, cabe mencionar que cuenta con la participación de Adal Ramones, Kate del Castillo, Lisa Kudrow, Edward James Olmos, Héctor Suárez, Cheech Marín y Erik Estrada, entre otros.

 

El lanzamiento mundial será en agosto del presente año, mientras que la presentación dentro del festival será el 22 de marzo en las salas de AMC 18 Fashion Valley en punto de las 11 horas.

 

Festival de Cine Latino inició desde 12 de marzo y culminará el 22 de marzo, en los que se exhibirán filmes de México, Estados Unidos, Argentina, España, Chile, Colombia, Brasil, Venezuela, República Dominicana, en las salas de AMC Fashion Valley 18, para consultar los horarios de los filmes pueden visitar la página principal: http://fest.sdlatinofilm.com/2015/