Tachan de cínico a Moreira

MÉXICO.- Diputados del PAN y del PRD calificaron como “cínico y vergonzoso”  el deslinde del dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, respecto a la falsificación de documentos para contratar el endeudamiento del estado de Coahuila

El vicecoordinador panista Carlos Alberto Pérez Cuevas exigió no evadir sus responsabilidades, ni mentirle a los coahuilenses.

En entrevista con Carlos Marín en El Asalto a la Razón, Moreira declaró que ni él ni el ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, tuvieron qué ver con la falsificación de documentos, refirió Milenio.

“Esto es muy absurdo, pero también es muy claro que hay funcionarios que cometieron irregularidades y eso es un grave error, tanto en el gobierno de Coahuila, como en la Secretaría de Hacienda”, dijo.

Al respecto, Ríos Píter y Pérez Cuevas advirtieron que, en cualquier caso, el ex gobernador de Coahuila es corresponsable de la falsificación de documentos para la contratación de la deuda, aun cuando el acto haya sido consumado por sus subalternos.

(Información tomada de Milenio)