Suspenderán labores en Delegación Centro por 3 horas el miércoles

La suspensión de servicio al público será de 9:00 a 12:00 horas del miércoles en las oficinas de la Delegación Centro. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Mañana miércoles 17 de abril las oficinas de la Delegación centro suspenderán actividades de las 9:00 a las 12:00 horas, debido a un corte de energía, informó la dirección de Servicios Generales del XXII Ayuntamiento de Tijuana.

El director de la dependencia, Miguel Manuel Miranda, explicó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará la habilitación de una subestación de energía lo cual requiere del corte total de electricidad en las dependencias que se encuentran en la plaza San Ángel.

A través de un comunicado, informaron que el servicio al público quedará restablecido a partir del mediodía del mismo miércoles.

informa a toda la ciudadanía que no habrá servicio al público en las Oficinas de la Delegación Centro el día miércoles 17 de abril del presente año, en un lapso comprendido de las 9 a las 12 horas debido a un corte de energía eléctrica.