Suspenderán labores el lunes por 83 aniversario del Sindicato de Burócratas

Para evitar cualquier eventualidad en la ciudad, se mantendrán guardias en áreas básicas. Fotografía: Cortesía.

Redacción/infobaja

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana recuerda a la ciudadanía que el lunes 20 de septiembre será día no laborable para las y los trabajadores municipales, por lo que permanecerán cerradas las áreas de atención al público en las oficinas administrativas de Palacio Municipal, delegaciones, dependencias y paramunicipales.

Cabe destacar que durante este día se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Servicios Públicos, Bomberos y Protección Civil, para atender las eventualidades que se puedan presentar.

La Oficina de Registro Civil mantendrá guardia en un horario de 09:00 horas a 13:00 horas para atender únicamente trámites de defunciones; en cuanto al área de Recaudación y Rentas, pondrá a disposición una caja recaudadora, y permanecerán los centros automáticos que son de 24 horas, para aquellos ciudadanos que deban realizar sus pagos.

Las actividades se reanudarán de manera normal el martes 21, para atender al público en los horarios habituales, continuando con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, a fin de prevenir contagios.