Suspenden labores el próximo lunes por conmemoración del Descubrimiento de América

No se descuidarán las actividades prioritarias. Se mantendrán guardias en áreas básicas. Fotografía: Cortesía.

Redacción/infobaja

Tijuana.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana recuerda a la ciudadanía que el lunes 11 de octubre, será día no laborable para las y los trabajadores de base y por mandato de Ley para el resto del personal que labora en el gobierno actual.

Por ello, el Oficial Mayor, Marcelo Machain Servín, a través de un documento oficial informa que permanecerán cerradas las áreas de atención al público en las oficinas administrativas de Palacio Municipal, las nueve delegaciones, dependencias y paramunicipales.

Para el lunes se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y la Dirección de Bomberos y Protección Civil, para atender las eventualidades que pudieran presentarse.

La Oficina de Registro Civil mantendrá guardia en un horario de 9:00 a 13:00 horas para atender solo trámites de defunciones. En el área de Recaudación y Rentas, pondrá a disposición una caja para cobros, además de los centros automáticos que funcionan de manera permanente.

La solicitud de permuta para que el martes 12 de octubre se adelante al día 11, día en que se conmemora el Descubrimiento de América, fue una petición del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, sección Tijuana.

Las actividades se reanudarán de manera normal el martes 12, para atender al público en los horarios habituales, sin descuidar las medidas sanitarias establecidas por las autoridades estatales y municipales, con el fin de prevenir contagios por la pandemia.