Suspenden clases en turno matutino por lluvias

Se coordinan las secretarías de Salud y Educación de Baja California para el retorno a clases presenciales. Fotografía: Archivo

Redacción/Infobaja

Baja California.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) informa a los jefes de sector, supervisores, inspectores, directores, docentes, alumnos, padres de familia  y comunidad en general  la suspensión de clases para el día de hoy martes 09 de enero en Educación Básica (preescolar, primaria y secundaria), en el turno matutino en Tijuana, debido a las lluvias ocurridas durante la noche y el día de hoy.

Al respecto el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, señaló que la suspensión es una medida de prevención e invita a los padres de familia a estar al pendiente de la reanudación de clases.

En lo que refiere al resto de los municipios, indicó que si habrá clases de manera regular en Educación Básica, ya que las condiciones climatológicas así lo permiten.

La suspensión de actividades académicas en educación Media Superior y Superior, queda a consideración de los subsistemas e instituciones correspondientes.

Para mayor información, se pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general,  los diferentes medios de comunicación del SEE Tel. 01.800.788.73.22, página del SEE www.educacionbc.edu.mx y Facebook/educacionbc, así como el número de teléfono 633-5000 de Tijuana, en dónde se proporciona información de la suspensión y reanudación de clases.