Suspenden clases en Tijuana este miércoles

A fin de limpiar las vialidades de la ciudad el gobierno municipal anunció la suspensión de clases para el miércoles 9 de noviembre. Fotografía: Archivo

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Secretaría de Educación informó a toda la comunidad educativa que se suspenden actividades escolares presenciales este miércoles 9 de noviembre en todos los niveles educativos turnos matutino y vespertino. 

Esto es con el fin de llevar a cabo la recuperación y limpieza de las vialidades del municipio de Tijuana, derivado de las recientes lluvias, además de salvaguardar la integridad física de los estudiantes y el personal doce

nte, señaló el gobierno municipal y de acuerdo a las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil del Estado. 

A su vez, la Secretaría de Educación Pública Municipal informó también la suspensión de clases en todas las escuelas adscritas.

“Tomamos la decisión, como nos comunicamos con la Gobernadora (Marina del Pilar Ávila), de que se suspendían las clases, se suspenden porque se esperan más precipitaciones», dijo en entrevista con un noticiero televisivo la presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez. «Y en caso de que no las haya, hay que tener preparado el terreno para la limpieza que ella empezará a partir de hoy, pero mañana con más claridad”.