Suspende Palacio actividades por manifestación

TIJUANA.- Como medida de seguridad por la manifestación que el Comité Pro Defensa del Parque Benito Juárez efectúa afuera de Palacio Municipal, las actividades del municipio fueron suspendidas desde las once del día, dejando a decenas de ciudadanos afuera y sin poder realizar sus trámites.  

"Yo nada más venía por mi CURP, tengo desde las doce esperando y nos dicen unos que no nos van a abrir, otros que más al rato, me queda esperar, ya me di la vuelta", comentó la señora Marcela afuera de la entrada frente al puente Independencia y es que el otro acceso estaba bloqueado por los manifestantes. 

Empleados de distintas dependencias aseguraron a El Informador de Baja California que ya no les permitieron entrar a ellos tampoco para evitar que los manifestantes usaran la fuerza para ingresar y poco a poco los empleados se irán retirando del lugar hasta mañana retomar sus actividades normales. 

"Si tan sólo pagaran impuestos pero ni eso hacen, mi mamá está enferma, necesitamos ir y ya no se va a poder por su culpa", gritaba una mujer en compañía de su madre, en silla de ruedas y con apoyo para respirar.