Supervisan autoridades obras de Centro Recreativo Puebla en Mexicali

Redacción/Infobaja

Mexicali.- Continúan la supervisión de obras del Plan de Mejoramiento Urbano Construidas por la SEDATU, del Gobierno Federal en Mexicali y Tijuana, donde el Delegado Federal Único, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, realizó un recorrido para verificar que dichos trabajos se realicen de manera efectiva en las zonas de mayor pobreza.

Los trabajos realizados en el corazón del Ejido Puebla, zona de muchas carencias, se hicieron mejoramientos al Centro Recreativo. El representante de SEDATU en Baja California, Eduardo Cota, informó que esta construcción tiene una inversión de 30 millones de pesos.

Cuenta con cancha de futbolito, cancha múltiple, tres pabellones, 2 núcleos sanitarios, cafebrería y un área de administración, las cuales ya están siendo del disfrute de la comunidad.

Destacó la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de hacer esta obra de integración social en zonas de mayor marginación, así como las gestiones del Gobernador del Estado, Ing. Jaime Bonilla Valdez.

Jesús Alejandro Ruiz Uribe, señaló que en los próximos días se darán a conocer acciones importantes en materia de vivienda con recursos del Plan de Mejoramiento Urbano, así como nuevos proyectos de mucho beneficio la comunidad.