Superan Saints a LA Chargers

Carson, California.- Una pretemporada en la NFL usualmente los entrenadores la aprovechan para pulir el sistema que con el que intentarán jugar en febrero el Super Bowl.

Pero en el caso de los LA Chargers los dos siguientes partidos de preparación deberán trabajar en la manera en que su ofensiva genere puntos pues en lo que fue el segundo partido de la pretemporada sumaron siete cuartos sin marcar en la zona prometida en lo que fue la derrota que sufrieron a manos de los New Orleans Saints 13-7 en su segundo partido de pretemporada.

Ocho capturas de  pasador, cuatro de Kellen Clemens y el resto a Cardale Jones, además que sus pateadores de despeje ejecutaron nueve patadas, hablan de la urgencia que hay en el seno del equipo porque la línea ofensiva ejecute al nivel que se necesitará para ganar la “Batalla por Los Ángeles”.

Es cierto que no los blanquearon, pero sí cayeron puntos del lado angelino obedeció al hecho que Dexter McCoil anotó mediante un regreso de intercepción de 99 yardas con el que se acercaron 10-7, de hecho con la actuación de ayer sumaron 7 cuartos sin que la ofensiva genere puntos.

En gran medida el ataque de los Chargers no funcionó debido a que en la primera mitad su línea ofensiva no fue capaz de darle ritmo y continuidad al ataque, huelga decir que la protección de pase no fue la adecuada al grado que capturaron dos veces a Kellen Clemens, salió como titular, además que al final de la primer mitad era el líder corredor del equipo con 29 yardas.

Lo incongruente fue que el ataque electrizante terminó con 32 minutos de posesión, cifra con la que la lógica indica pudieron llevarse el encuentro, pero las cosas no han funcionado durante siete cuartos, pues sus puntos ante Seattle la semana pasada cayeron en el primer cuarto.

En descargo, la defensiva sandieguina contuvo al ataque de Nueva Orleans en tres conversiones e tercera oportunidad de catorce veces que la enfrentaron, generaron tres captura de pasador y la intercepción mencionada líneas arriba.

Chargers jugarán la siguiente semana ante los LA Rams en calidad de visitante en el Coliseo de Los Ángeles en el encuentro que tradicionalmente es el más importante en la pretemporada pues es cuando se terminan de definir las posiciones ya que a cabo del cuarto cotejo, de paso servirá para ver el primer choque en la cancha de los dos equipos angelinos.

Tres rounds abajo

Si fuera una pelea de campeonato del mundo de boxeo, hasta el momento las tarjetas mostrarían que los  el rayo van abajo en la lucha por ser el equipo “A” de la ciudad angelina.

De arranque porque llegaron un año después que los LA Rams y después porque estos han ganado sus dos primeros partidos de preparación, que si bien no contarán para la marca oficial, al final serán los triunfos los que determinen quién será el equipo consentido de la urbe angelina.

Cómo anotaron

Primer cuarto

7-0 – Alvin Kamara en corrida de 50 yardas, extra de Wil Lutz.  Serie anotadora 1 jugada, 50 yardas, 0:08 de duración

10-0 – Will Lutz en gol de campo de 53 yardas. Serie anotadora 8 jugadas, 44 yardas, 3:04 de duración.

Último cuarto

10-7 – Dexter McCoil en regreso de intercepción de 99 yardas, extra de Younghoe Koo. Serie anotadora            una jugada, 99 yardas, 11 segundos duración

13-7 – Will Lutz en gol de campo de 26 yardas. Serie anotadora 14 jugadas, 67 yardas, 6:41 de duración 

Anotaciones por cuartos

                       1             2             3             4             T

Seattle             10           0             0             3             13

LA Chargers       0             0             0             7             7

Asistencia      21,197  aficionados