Suman otra derrota Medias Rojas

NUEVA YORK.- Los vacilantes Medias Rojas de Boston volvieron a perder el domingo, ahora con la mejor apertura de A.J. Burnett en casi tres meses y un jonrón de dos carreras de Jorge Posada, que le dio a los Yanquis de Nueva York la victoria 6-2 en el primer partido de una doble cartelera. 

Boston ahora aventaha medio juego de ventaja a Tampa Bay en la carrera por el comodín de la Liga Americana. Los Rays vencieron 5-2 a Toronto.

Lo que llegó a ser una ventaja de nueve partidos el 4 de septiembre podría desaparecer por completo al final del día si los Yanquis barren.

Con foja de 5-18 (.217), los Medias Rojas están en camino de cumplir su peor septiembre desde que quedaron 4-18 (.182) en 1926, según Stats Llc.

Derek Jeter pegó tres imparables para elevar su promedio a .300 al final del encuentro por primera vez desde el 2 de abril.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 2-1. El mexicano Adrián González de 4-0. El venezolano Marco Scutaro de 3-1.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Jorge Posada de 3-2 con una carrera anotada y dos impulsadas. El mexicano Ramiro Peña de 2-0.