Suman más de 50 mil personas de 50 a 59 años vacunadas en BC

Recibieron su dosis en los municipios de Ensenada, Rosarito, Tecate y San Quintín; se mantienen sitios de vacunación para este rango de edad, en dichas ciudades. Fotografía: Martin Mandez.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Secretaría de Salud del Estado, informó que suman 50,563 personas de 50 a 59 años vacunadas contra el Covid en Baja California, quienes recibieron su dosis en los municipios de Ensenada, Rosarito, Tecate y San Quintín.

Al respecto, el secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico, detalló que de las más de 50 mil personas inmunizadas en dicho rango de edad, 24 mil 556 fueron en la ciudad de Ensenada, 17 mil 491 en Rosarito, 3 mil 809 en Tecate y 4 mil 707 en San Quintín.

Dio a conocer que los puntos de vacunación para este viernes 7 de mayo son, en Tecate: Ceart, así como la unidad itinerante que atenderá la zona de Valle de las Palmas; en Rosarito: Baja California Center y el Centro de Salud Rosarito.

En la ciudad de Ensenada: Centro de Alto Rendimiento, Instituto Tecnológico de Ensenada, Escuela Primaria Matías Gómez, Escuela Profesora Petronila Sandez en la colonia Maestros y Cecyte en Popular 89.

En San Quintín: Secundaria 35, Escuela Primaria Vicente Guerrero, Escuela Primaria El Rosario, Dispensario Médico Cataviña, Dispensario Médico Punta Prieta, Dispensario Médico Santa Rosaliita y Secundaria de Villa de Jesús María.

El funcionario estatal, especificó que, en Mexicali, estarán habilitados puntos de vacunación exclusivamente para personas de 60 y más, los sitios son: Centro de Salud Santa Isabel, Centro de Salud Oviedo Mota Reacomodo, Escuela Primaria Federal No. 90 Solidaridad y la unidad itinerante.