Suma Ramos liderazgos priistas de Barreto

Tijuana.- Por encontrar en sus propuestas acciones serias enfocadas a elevar la calidad de vida de las familias en la Zona Este de Tijuana, así como a un hombre con cumplimiento a su palabra y cercano a la gente, este día 10 líderes priistas, acompañadas de 40 jefas seccionales y representantes generales se sumaron a la campaña de Jorge Ramos Hernández, candidato a Diputado Federal por el IV Distrito del Partido Acción Nacional (PAN).

 

“Somos 200 líderes del PRI representadas en las 50 personas que nos encontramos en esta reunión, somos en su mayoría gente de Gregorio Barreto, quien fue mi amigo y a partir de su muerte el Distrito IV quedó huérfano, a sus sucesores les ha quedado grandes sus zapatos”, mencionó María Esther Figueroa.

 

La líder de la colonia Rojo Gómez, destacó que luego de militar por más de 22 años en el PRI, decidió sumarse al proyecto social que encabeza Jorge Ramos harta del abandono y la falta de atención ciudadana de parte de las autoridades municipales y de la misma Diputada Federal Elia Cabañas, quien luego de obtener el triunfo en las pasadas elecciones se alejó de la comunidad y faltó a sus compromisos.

“Estoy lista y preparada para ti, renuncié el martes a mi puesto como coordinadora de Gestión Social en Presidencia Municipal porque estoy convencida de apoyar a Jorge Ramos, voy a apoyarlo en una casilla que jamás se ha ganado por el PAN, pero este 7 de junio las pintaremos de azul”, detalló María Esther.

Así como ella, el candidato a Diputado Federal por el IV Distrito recibió también el respaldo de Antonia Alvarado Sánchez, líder del Florido Cuarta Sección y quien desde el 15 de enero renunció a su cargo como jefa de Desarrollo Social en la Delegación de La Presa, cansada de ver cómo se discriminaba el apoyo a la comunidad sólo por ser de diversos colores partidistas.

“Yo estoy aquí por la mala administración que hay actualmente, a nosotras nos gusta apoyar y que nos apoyen sin distingo, tengo 25 años como militante del PRI, duré un año como jefa de Desarrollo Social y renuncié porque veo que Jorge Ramos apoya sin preguntar de qué partido somos, sé que estamos haciendo un gran equipo”, mencionó Antonia Alvarado.

De igual forma, Carmen Romero Estrada, líder en Villa del Real y Villa del Sol, expuso que su apoyo hacia el candidato se debe a que tiene la certeza de que como Diputado Federal sabrá acercar los recursos que estén a su alcance para mejorar las condiciones en que viven las familias en la Zona Este de Tijuana

Finalmente, Armida Moreno Ogervides, líder en El Pípila, refirió que respalda el proyecto social de Jorge Ramos porque él no ve colores y lo constató cuando se acercó por primera vez para pedir apoyo para su comunidad.

“Ya estamos cansados de que el PRI siempre nos ha mentido, estoy cansada de todo este robo de nuestros impuestos, definitivamente vamos a hacer un cambio porque vamos a ganar”, dijo.

 

 

 

Por su parte, Jorge Ramos, acompañado de Raúl Felipe Luévano Ruiz, presidente del PAN en Tijuana, subrayó que este día asumió un compromiso social y moral con hombres y mujeres íntegros que están por convicción y no por otro interés, como es el caso del señor Felipe Madera Gallego, quien a pesar de tener solvencia económica decidió sumarse al proyecto para hacer más cosas por el bienestar de su comunidad en El Pípila o funcionarias municipales que ante amenazas e insultos de agentes de Gobierno, renunciaron a su cargo para juntos hacer un cambio.

“Siento diferente esta suma a las del pasado, porque éstas son más sociales que políticas o mediáticas, son ustedes pioneras de un cambio grande que vamos a hacer en este Distrito, yo quiero que el delegado de La Presa saque las manos de la elección y se ponga a trabajar por la comunidad”, mencionó el candidato a Diputado Federal.

Puntualizó que el compromiso más grande que tiene con los liderazgos que se han sumado al proyecto social, es el de regresar a la colonia a dar resultados porque es el prestigio de esos hombres y mujeres el que está posicionando las propuestas y generando un movimiento sin precedentes para la Zona Este.

 

“Voy a tener tres años para demostrar que tú no te equivocaste en confiar en mí, todo apunta a que vamos a ganar este 7 de junio, no hay que bajar la guardia sino todo lo contrario, vamos a redoblar esfuerzos al cierre de esta campaña”, expuso Jorge Ramos.