Sufre atentado Manuel García, director de Fisamex

Manuel García Soto, director de Fisamex, se encuentra estable tras el atentado, informaron las autoridades. Fotografía: Archivo/Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Esta mañana en el fraccionamiento Hipódromo 2 fue herido por arma de fuego el director y propietario de la empresa Fisamex, Manuel García Soto, elementos policiales reportaron.

García Soto y su empresa Fisamex están contratados por el gobierno del estado para calcular los adeudos de empresas y particulares en el servicio de agua en la entidad.

Actualmente Fisamex realiza auditorias por parte del gobierno de Baja California para la recuperación de pagos vencidos y derechos no pagados con la Comisión Estatal de Servicios Públicos e Tijuana (Cespt) y otras paraestatales en la entidad.

Hasta el momento se ha recaudado un aproximado de mil millones de pesos de las cuentas recuperadas y pagos realizados por parte de los deudores.

Según los reportes, García Soto circulaba en compañía de sus colaboradores por la avenida Las Américas del fraccionamiento Hipódromo 2 cuando un grupo armado los interceptó disparando al vehículo donde viajaban, una camioneta Ford Lobo de modelo reciente.

Hasta el momento se reporta que García Soto se encuentra en un centro medico de la ciudad estable y fuera de peligro.

Manuel García es el director de Fisamex, la cual es una empresa dedicada a calcular los adeudos de empresas y particulares, por lo que