“Soy actitud de campeón”, conferencia para una comunicación asertiva entre padres e hijos

Se llevará a cabo la conferencia ‘Soy actitud de campeón’, el próximo 23 de noviembre en las instalaciones del Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Fotografía: Cortesía.

Redacción/infobaja

Tijuana.- A fin de generar un cambio entre padres e hijos, a través de una eficiente comunicación asertiva, el mercadólogo, Frank Favela, en coordinación con la regidora Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Tijuana, Sandra Magaña Ríos, llevarán a cabo la conferencia ‘Soy actitud de campeón’, el próximo 23 de noviembre en las instalaciones del Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El también comunicador tijuanense agradeció a la edil por apoyar eventos donde se atiendan las necesidades más apremiantes de los adolescentes y jóvenes, generar conciencia sobre las consecuencias que pueden traer malas decisiones o cualquier situación que vulnere la integridad física de los menores. Es por eso, que por medio de una charla amena se contribuya a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

“Mi compromiso es con los padres y adolescentes. Conozco las grandes necesidades que existen en esa etapa de vida y es por eso que la conferencia tiene el enfoque de sembrar una semilla de cambio en el adolescente, pero también de los padres, a través de mensajes como respeto, resiliencia, comunicación asertiva, pero sobre todo: actitud”, destacó Frank Favela.

Por su parte, la regidora Sandra Magaña indicó que la comisión que preside tiene como propósito, apoyar a la juventud “también fui adolescente y es importante impulsarlos a buscar mejores condiciones de vida en todos los sentidos. Apoyar este tipo de conferencias, nos permite escuchar a este sector de la población que casi siempre es desatendido, por eso estamos aquí para colaborar con ustedes”, resaltó la funcionaria.

La conferencia ‘Soy actitud de campeón’, está dirigida a adolescentes y padres de familia, será totalmente gratuita el martes 23 de noviembre en el Teatro del IMSS en punto de las 19:00 horas. Por cuestiones sanitarias, el cupo será limitado y se seleccionará a alumnos de escuelas públicas y privadas. Se brindará gel antibacterial al entrar, el uso de cubrebocas es obligatorio y se sugiere mantener la sana distancia.