Southwestern College y CETYS Universidad firman convenio internacional

Este convenio promueve la diversidad y la equidad en la educación superior. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Southwestern College (SWC) y CETYS Universidad formalizan convenio para fortalecer la cooperación académica y educativa entre California y Baja California.

La firma del convenio entre el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, y el Dr. Mark Sanchez, Presidente de Southwestern College, representa un hito en la región Cali-Baja y promoverá la diversidad, la equidad y la inclusión en los programas de educación internacional de ambas instituciones.

Entre los objetivos del convenio se encuentran el intercambio de estudiantes para programas de estudio extranjeros, participación en programas de verano e invierno, así como la posibilidad de que estudiantes de SWC culminen sus estudios de licenciatura en CETYS Universidad, entre otros puntos.

Este acuerdo marca un importante paso en el fortalecimiento de relaciones internacionales y refleja el compromiso continuo de ambas instituciones con la calidad educativa y la formación integral de sus estudiantes.

Southwestern College, con cinco campus en San Diego California y aproximadamente 29 mil alumnos por año, se une a CETYS Universidad, con tres campus en las ciudades de Tijuana, Mexicali y Ensenada, y más de 8000 alumnos en Baja California, en este esfuerzo por promover la colaboración académica internacional.