Sorteo magno de la UABC entregará más de 41 mdp en premios este 3 de junio

La Coordinación de Sorteos Universitarios de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), anunció que este 3 de junio sera el sorteo. Fotografía: Tomada de la transmisión.

Por Martin Méndez Pineda
mmendez@infobaja.info

Tijuana.- La Coordinación de Sorteos Universitarios de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), confirmó que el 87 sorteo magno de la casa de estudios será este 3 de junio a las 15:00 horas.

El primer lugar será el ganador de 22 millones de pesos, el segundo lugar cinco millones de pesos y el tercer lugar un millón de pesos.

Debido a la situación que vive actualmente el estado de Baja California y el mundo con la pandemia del Covid-19, los representantes del magno sorteo de la UABC, informaron que la venta de los boletos será de manera digital, y a pesar de que se imprimieron muy pocos boletos en físico, se pretender adoptar esta nueva modalidad para prevenir las reuniones y el contacto físico.

El costo del boleto será de 450 pesos y en este 87 sorteo podrán participar todas las personas a nivel nacional, es decir, que no solo los bajacalifornianos serán los beneficiarios, sino todos los ciudadanos del país. Para comprar tu boleto solo tienes que ingresar a la página oficial de la UABC: www.sorteosuabc.mx

El representante de sorteos UABC, Issac Cárdenas, informó que en este año los premios serán entregados en dinero, por lo que ya no se concederá la residencia ni los autos como se había hecho en años pasados, por lo que solo se dará el monto equivalente a los premios, con la finalidad de que las personas puedan aprovechar el efectivo y construir su casa como ellos gusten y en el lugar de su preferencia.

El gran total en los premios es de 41 millones 500 mil pesos, que está dividido entre el sorteo principal y los colaboradores. Estos se fraccionan en el sorteo magno donde se destinarán 33 millones 358 mil pesos, más el sorteo a compradores oportunos con tres millones 509 mil 500 pesos. Mientras que los premios a colaboradores serán por un acumulado de tres millones 897 mil 500, más los adicionales que equivalen a 735 mil pesos.Universitario.