Sorprenden besos en Milán

MILÁN.- La firma de ropa United Colors of Benetton lanza una campaña contra el odio llamada “Unhate”, en la que varios mandatarios aparecen besándose en la boca. 

Un cartel publicitario con la imagen de Obama y Hu Jintao sorprendió esta mañana a los habitantes de la ciudad italiana de Milán, colocado en la puerta del Duomo, la catedral, publicó Excélsior.

Otra pancarta gigante se colocó muy cerca de la plaza de San Pedro, en el Vaticano, pero con las imágenes del Papa Benedicto XVI y el imán egipcio Ahmed el Tayyeb, también besándose. 

De igual manera, la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, juntan sus bocas, lo mismo que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas; o los dirigentes de Corea del Norte y Corea del Sur, Kim Jong-il, y Lee Myung-bak, respectivamente.

Obama es el protagonista de la campaña, ya que comparte besos con su homólogo chino y Hugo Chávez, presidente de Venezuela.

Los pormenores de la iniciativa de la firma italiana se pueden consultar en su sitio de internet.

En 1991, Benetton fue censurada por la foto de un beso entre una monja y un sacerdote, luego de generar millones de quejas.

(Información tomada de Excélsior)