Sorprenden a vendedores de droga con mercancía

MEXICALI.- Tres sujetos que intentaron obtener ganancias monetarias con la venta de droga fueron sorprendidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante varios operativos implementados en zonas específicas de la ciudad.

El primer arresto fue el de José Antonio García Macías, de 38 años de edad, quien tras un patrullaje realizado en las calles del fraccionamiento El Roble, fue interceptado cuando pretendía vender 40 dosis de la droga conocida como heroína.

García Macías fue arrestado cuando caminaba en el cruce formado por la calle Novena y carretera San Luis, en donde al observar la cercanía policiaca intentó acelerar su paso, pero los uniformados ya lo tenían rodeado.

Al ser sometido a una revisión corporal fue cuando los efectivos estatales lograron incautarle los 40 envoltorios con los que pretendía ganar dinero de forma ilegal.

Posterior al arresto de este presunto distribuidor de droga, otro grupo de la estatal preventiva realizó un operativo preventivo en las calles del fraccionamiento Misión del Ángel, zona en la que se detuvo a un sujeto en poder de droga sintética.

Se trata de Alfonso Zazueta Valenzuela, de 27 años de edad, quien fue arrestado cuando deambulaba en actitud sospechosa sobre la avenida De la Gárgola, y al ser detenido portaba 6 envoltorios con la droga de nombre “ice”.

Por último fue detenido Maximino López Valenzuela, de 29 años de edad, quien llevaba entre sus pertenencias 5 dosis “ice”, esto en las inmediaciones de la colonia División del Norte.

Denunciar al número anónimo 089 es fundamental para detectar a los delincuentes que intenten poner en riesgo la seguridad de las familias, con lo cual será posible que juntos tengamos una comunidad segura.