Sonarán ritmos latinos este viernes en el ICBC

Charlie Chávez y su Afrotruko. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La orquesta de Charlie Chávez y su Afrotruko encabezará el Festival de Ritmos Latinso, este viernes 8 de junio a las 19:00 horas en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

Con entrada completamente gratuita, al festival, que es apto para todas las edades, se invitó a prestigiadas academias de baile en la ciudad, incluyendo Baja Style pro, Arte y Pasión, Mi Esencia, Alma Latina y Jasso Dance Academy.

Cada academia ofrecerá cuando menos un número musical en el que bailaran alguno de los ritmos latinos que pudiera ser, salsa, bachata, cumbia o merengue.

Participación además el ensamble Cha Cha Chávez, con una actuación especial en la que inyectarán sabor caribeño a la noche.

Después de estos números artísticos el festival cerrará con un gran baile amenizado con la música en vivo de Charlie Chávez y su Afrotruko.

El Anfiteatro del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Avenida Juan Ruíz de Alarcón 9306 y Vía de la Juventud Oriente (Vía Rápida), Zona Urbana Río, a espaldas del Centro de Gobierno.