Somos aliados del Presidente de México, no de Morena: PES

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Presidente Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, afirmó que en el PES se encuentran con la ideología del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que en su momento apoyaron su candidatura, debido a que creen en sus ideas sociales de apoyar a los grupos más vulnerables, a la gente más pobre del país; sin embargo, reiteraron que nunca han sido parte de MORENA, y que como partido son aparte.

Durante un encuentro con medios de comunicación en el Estado de México, donde acompañó a Isidro Pastor, dirigente del PES y a Nancy Toriz, secretaria General en la localidad, reiteró que Encuentro Solidario es un partido que va a defender la vida y la familia, es un partido que le dice sí a la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

“Queremos que se impulsen instituciones para establecer el tejido social y que apoyen a la familia, esto lo necesitamos urgentemente. Vamos a construir una organización política muy comunitaria, que defienda los valores familiares”, insistió.

Flores Cervantes, hizo un llamado a la paz y a la reconciliación nacional, debido a que los actuales problemas de seguridad en México preocupan y los mexicanos necesitan ponerse de acuerdo para triunfar sobre la gente que genera tanta violencia en el país.
“En el PES nunca hemos intentado dividir el voto, ni ser parte de una estrategia electoral de alguien más, venimos por nuestro propio electorado, vamos a convencer a la gente que crea como nosotros y que no quiera votar por los partidos de siempre”, subrayó el dirigente nacional.

Finalmente, recordó que Encuentro Social logró celebrar 41 asambleas en el Estado de México, siendo el único partido que lo logró y a nivel nacional se realizaron 300 asambleas distritales, “lo logramos gracias al esfuerzo de nuestros militantes, dirigentes y simpatizantes”, dijo.