Soles de Mexicali se coloca de líder en la Zona Oeste

Soles de Mexicali buscará aumentar su racha positiva. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El buen momento que vive Soles de Mexicali en la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP ya se ve reflejado en la Tabla General de la Zona Oeste, donde, tras siete series de dos partidos disputadas, ya se encuentra como líder.

Soles figura en la parte alta de la Zona Oeste con 23 puntos, producto de 9 victorias por 5 descalabros, además de mil 227 puntos a favor por mil 142 en contra para una diferencia positiva de 85.

Detrás de Soles se encuentran: Abejas de León (22 puntos), Astros de Jalisco (22), Libertadores de Querétaro (21) y Panteras de Aguascalientes (20), se ubican del segundo al quinto lugar, respectivamente.

Actualmente, Soles tiene racha de seis victorias consecutivas, tras sacar la “escoba” en las series de dos partidos que sostuvo ante Libertadores de Querétaro, Panteras de Aguascalientes y Halcones de Xalapa.

A los primeros mencionados, Soles les ganó los partidos por marcadores de 108-74 y 88-84; a los segundos aludidos por pizarras de 75-67 y 69-67 y los terceros les ganó al son de 89 puntos a 60 y 89 unidades a 79.

La próxima serie de dos partidos de Soles de Mexicali y, donde buscará aumentar su racha positiva, será ante Astros de Jalisco a celebrarse el próximo 12 y 13 de octubre en la Arena Astros. Ambos partidos se jugarán a las 18:00 horas, tiempo del Pacifico.