Sobreviven a volcadura

ENSENADA.- Personal de la Cruz Roja Mexicana apoyados por elementos de la Policía Municipal de Ensenada lograron liberar luego de una hora de operaciones a Fernando Peña León de 31 años de edad, el chofer de un camión que volcó alrededor del mediodía en el kilómetro 100 de la carretera Ensenada – Tecate.

Su acompañante de nombre Maricarmen Jiménez Vargas de 35 años de edad, también fue rescatada con algunas lesiones y se encuentra internada en un hospital local.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar de los hechos ambos tripulantes son residentes de Mexicali y transportaban a Ensenada Pescado congelado, cuando se accidentaron en la primera curva de la carretera en el tramo Sauzal – San Antonio de las Minas.

Testigos de los hechos indican que antes de que se registrara la volcadura en la cual la unidad se salió de la carretera, destruyendo a su paso más de 50 metros de cerco de metal, el chofer intentó frenar sin éxito ya que la unidad se amarró cayendo al vacío.

El conductor quedó prensado en su asiento y fue necesario que se destruyera parte de la unidad para liberarlo, se reporta grave.