Sin rastro de Haziel

ENSENADA.- Continúa la alerta Amber en todo el estado, debido a que el pasado 26 de julio se extravió un niño, de nombre Haziel Ruiz Fuentes, de 11 años

Este menor se perdió en el parque que esta ubicado en la calle calle Granito y avenida Pedro Loyola en la unidad habitacional Infonavit Punta Banda III, a un costado de la Secundaria No. 54. 

La Alerta Amber una asociación voluntaria entre las agencias policíacas, las emisoras de radio y televisión, y las agencias de transportación en donde se emite un boletín urgente informativo

Esta Alerta  no tiene un tiempo de duración definido y cada caso es distinto, además que están en coordinación con las autoridades estadounidenses.

No existe un periodo determinado respecto a la duración de la Alerta Amber, la desactivación de la misma se determinará tras evaluar los resultados obtenidos de las líneas de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), continúa la búsqueda del menor, en coordinación con autoridades estatales y migratorias a las que también fueron enviados los datos del menor.