Sin identificar hombre muerto en accidente vial

ENSENADA.- Un muerto y un lesionado es el saldo de un accidente registrado la madrugada de este lunes en la calle Primera y Balboa del Fraccionamiento Granados donde tras el choque y volcadura la unidad se incendió. 

De acuerdo al informe oficial de Seguridad Pública el accidente se reportó a las 3:35 de la madrugada y el ahora occiso hasta el mediodía de hoy no había sido identificado.

Es un hombre joven de entre 25 y 30 años de edad quien era acompañado por dos mujeres Eva Luz Gutiérrez Marín de 23 años de edad quien resultó con lesiones de gravedad y permanece internada, así como también Maribel Vanesa Guluarte Reyes de 17 quien fuer dada de alta hace unas horas.

Según el reporte la unidad volcada es una Jeep Liberty de color negra Modelo 2003 placas BFV-7759, cuyo conductor circulaba por la calle primera con orientación al oriente en marcado exceso de velocidad lo que se deduce por la fuerza del impacto y volcadura postcolicional.

Al llegar al crucero que forma la Primera con al calle Balboa el conductor perdió el control del vehiculo debido al exceso de velocidad, y por esta falta de precaución al conducir, fue a impactarse con la parte media frontal del vehiculo, contra la base de un palma la cual fue desprendida y se ubicaba dentro del camellón central.

Luego del golpe la unidad siguió su trayectoria en línea recta para posteriormente chocar con la misma parte contra la base de concreto de un poste de luz mercurial el cual fue desprendido de la tierra, para seguir su trayectoria en diagonal hacia la derecha para así chocar con la parte frontal derecha contra la base de otra palma la cual fue derribada también.

Debido a este ultimo impacto el vehiculo vuelca sobre su costado izquierdo dando tres vueltas, sobre su toldo quedando finalmente a 68.16 metros de distancia del primer impacto, en el crucero de la calle Primera y Diamante, sobre sus llantas y con orientación al Poniente, para así originarse un incendio a bordo de la unidad.

Las lesionadas explicaron al perito que en una de las vueltas que dio el vehiculo el conductor salio proyectado hacia la banqueta de la acera norte de la esquina de las calles en mención, donde aparentemente el cuerpo se impacto contra un poste que se encuentra en la misma esquina para morir al parecer instantáneamente.

Las dos lesionadas fueron trasladadas al Hospital General para su atención medica quedando custodiadas ya que fueron consignadas ante el Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

El occiso aun no había sido identificado solo se informó que vestía una camisa amarilla y pantalón color negro. No se especificó quien era el conductor de la unidad.