Sin identificar cuerpo hallado en canal Pacífico

MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad de Investigación en Delitos contra la Vida y la Integridad, investiga la muerte violenta de un hombre localizado en las inmediaciones del canal Pacífico de la delegación Cerro Prieto en el valle de Mexicali.

El coordinador de la Unidad Homicidios, Cristian Colosio Lule, informó que el reporte de la localización del cadáver se recibió en la central de radio C4 a las 20:30 horas del domingo, en donde señalaban que en el canal Pacifico, se encontraba una persona sin vida encobijada. 

Comentó que una vez confirmada la información personal del área a su cargo se trasladaron al lugar señalado en donde observaron el cuerpo sin vida de un sujeto (hasta el momento no ha sido identificada), de aproximadamente 30 a 35 años, vestido con pantalón de mezclilla y huaraches. 

Agregó que al occiso se le apreciaba la cabeza envuelta en cinta adhesiva color gris, las manos sujetadas hacia atrás y huellas de tortura. 

Colosio Lule comentó que al parecer tiene impactos en la cabeza producidos por arma fuego, esto en espera del informe del Servicio Médico Forense  que confirme este dato.