Sin equipo David Beckham

ZURICH.- El director deportivo del París Saint-Germain, el brasileño Leonardo Nascimento de Araujo, anunció que el centrocampista inglés David Beckham no formará parte del club de la Primera División de Francia. 

"No vendrá al PSG", dijo el brasileño en declaraciones publicadas en la página de internet de la FIFA, al destacar que la decisión de rechazar la oferta fue tomada por "el bienestar de su familia en Los Ángeles y el deseo de no cambiar demasiado su vida pesaba mucho".

Luego que Beckham concluyó su contrato con el Galaxy de Los Ángeles de la MLS, se manejó el posible fichaje del jugador con el club francés, publicó La Crónica de Hoy.

Las versiones acerca de la llegada de Beckham al PSG fueron manejadas por medios locales al asegurar que el club ofreció un contrato de 800 mil euros mensuales (poco más de un millón de dólares) al ex jugador del Manchester United de Inglaterra y del Real Madrid de España.

Sin embargo, Beckham, de 36 años de edad y quien culminó su relación con el Galaxy el pasado 31 de diciembre, hasta el momento se encuentra sin club.

La llegada del italiano Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del PSG podría haber influido en el desinterés del club francés por Beckham al mencionarse que el estratega buscaba en su lugar la contratación del brasileño Kaká, centrocampista del Real Madrid.

(Información tomada de La Crónica de Hoy)