Simpatt invita a concierto con ex académicos

TIJUANA – El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) invita al concierto que amenizarán los ex académicos Edgar Antonio y Edu del Prado, quienes se presentarán en el Parque Morelos este sábado 28 de mayo.

 
El evento musical dará inicio a las 22:00 horas, en el que ambos cantantes interpretarán los temas con los que se dieron a conocer a través de La Academia Bicentenario.
 
Los seguidores de ambos jóvenes -quienes participaron en el reality show de la televisora Azteca-  tendrán la oportunidad de disfrutar de su presentación, la cual forma parte de la gira de promoción.
 
Cabe recordar que Edgar Antonio es originario de Baja California, tiene 16 años de edad y ganó el primer lugar nacional en el concurso Talentos Teletón 2009, para después participar en La Academia Bicentenario en donde obtuvo el tercer lugar. 
 
Como participante en la competencia destacó por la calidad de su voz, así como por su talento para componer melodías y su habilidad para tocar el piano.
 
Por su parte, Edu del Prado, cuya nacionalidad es española, visitará también la ciudad para mostrar sus dotes como cantante y ofrecer sus mejores interpretaciones sobre el escenario.
 
El concierto empezará a las 22:00 horas para concluir a las 2:00 horas del domingo 29 de mayo, la admisión será de 100 pesos entrada general; para mayores informes llamar a las oficinas del Parque Morelos al teléfono 625-2469.