Sí hay chamba; ofrecen 900 vacantes

TECATE.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo en Baja California (SNEBC), en coordinación con CANACINTRA, llevó a cabo la Primera Feria de Empleo Tecate  2015, donde se ofertaron cerca de 900 vacantes.

 

El Director del Servicio Nacional de Empleo en Baja California (SNEBC), Juan Ramón López Naranjo, informó que esta feria tiene el objetivo de reunir en un mismo lugar a demandantes y ofertantes de empleo, para facilitar el acceso a diferentes opciones de trabajo y que los solicitantes puedan contar con una fuente de ingresos lo más rápido posible.

 

“Las personas en busca de una oportunidad laboral o que desean superar los ingresos que ganan, pueden acudir a estas ferias o también a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, donde se concentran vacantes afines a las habilidades de cada interesado”, señaló.

Un total de 30 empresas  ofrecieron empleos, entre los giros más destacados se encontraban profesionistas, técnicos, operadores, por mencionar algunos.

Si una persona no se logró colocar en alguno de los espacios promovidos en la Feria del Empleo, sus datos ya fueron capturados e integrados al Sistema de Vinculación Laboral del SNEBC, en donde se le dará seguimiento para buscarle alguna opción de acuerdo a su perfil o bien canalizarlo a otros apoyos y programas de capacitación.