“Si Anaya gana, el PAN se va a la basura”

Por Moisés Márquez /Infobaja

Tijuana.- El ingeniero Salvador Villaseñor Aguilar, es un panista tijuanense de hace más de 25 años, desde aquellos días en los pocos, muy pocos quería militar en la oposición.

En ese tiempo ha ocupado varios cargos directivos en el partido, y ha sido consejero estatal y candidato a diputado local en el 2004, nunca ha querido ser funcionario de gobierno, pero se ha mantenido como militante activo, creyendo siempre en la institución.

 

Sin embargo en los últimos años ha dejado de creer en las personas que encabezan al PAN, sigue creyendo en la doctrina y los principios del partido, pero ya no en los individuos que se han aprovechado para ver más por sus intereses que por el bien común.

Por ello, el actual proceso interno que vive el PAN para elegir a un nuevo dirigente nacional, será la última batalla de don Salvador Villaseñor, representante de Javier Corral, candidato a líder nacional de este partido, quien se enfrenta a Ricardo Anaya, el aspirante “oficial”.

“Si Anaya gana, el PAN se va a la basura”, advierte tajante don Salvador en una entrevista para Infobaja. Y de ser así consideraría dejar su militancia.

Villaseñor es el coordinador de campaña de Javier Corral, en BC. 

 Entrevista completa en Edición Impresa de este jueves 30 de julio