Sesiona Consejo de OSC de Tijuana

Tijuana.- El Consejo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil (COMOSC)  llevó a cabo  su sesión ordinaria mensual, donde los Coordinadores de  las Comisiones de trabajo que se formaron la semana pasada rindieron informe de los avances de instalación.

La cita fue en el Club de Leones de Tijuana, A.C., donde el Presidente del Consejo, Alberto Sandoval, agradeció las gestiones realizadas por el Director de Desarrollo Social Municipal, Mario Figueroa, para obtener el préstamo de las instalaciones, destacando además las altruistas tareas que desarrolla el Club.

En la sesión, el Secretario Técnico del COMOSC, Lic. Sergio Ramírez, dio  lectura al acta de la sesión anterior, misma que fue aprobada por unanimidad de los Consejeros.

Alberto Sandoval enfatizó  “quiero agradecer a todos mis compañeros del Consejo su compromiso para mantenernos en constate actividad y demostrar por medio de nuestras acciones los nobles objetivos de este Consejo 2017-2018, mismo que está realizando una labor sin precedentes”.

Dio a conocer que la Directora de Alianza Civil, A.C., Cinthia Núñez, será el contacto para gestionar la donación de pintura y rehabilitación de instalaciones de  las asociaciones que así lo requieran.

Para concluir, se aprobaron diversos acuerdos emanados del apoyo que se brindará a los Consejeros y a las asociaciones civiles, como lo será la Feria de Servicios que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de julio en el Patio Central de Palacio Municipal.