Será homenaje a Blake en Cecut

TIJUANA.- El fallecido secretario de Gobernación el tijuanense Francisco Blake Mora, así como Alfredo García Medina, y Diana Miriam Hayton, quienes también murieron al desplomarse el helicóptero en que viajaban el viernes, recibirán un homenaje este domingo en el Centro Cultural Tijuana. 

La ceremonia está programada para iniciar a las 12:00 horas, y será encabezada por el gobernador José Guadalupe Osuna Millán y familiares de los servidores públicos fallecidos en el fatal accidente aéreo.

De acuerdo a información del Gobierno del Estado, posteriormente a la ceremonia en el Cecut, se realizará una misa de carácter privado a las 14:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Zona Río.

El cuerpo de Blake Mora fue incinerado el sábado en el Distrito Federal y sus cenizas fueron trasladadas a Tijuana la noche del mismo sábado.

En el caso de Alfredo García, su familia el lunes le ofrecerá una misa en su memoria a las 17:00 horas en Playas de Tijuana.

Familiares y amigos de Diana Miriam Hayton Sánchez, le ofrecerá una misa en los Funerales del Río Tijuana, a partir de las 18:00 horas, de este domingo, según se difundió por Facebook.