“SEGUIRE IMPULSANDO PROGRAMAS PARA BENEFICIO DE LOS NIÑOS: MAX GARCIA

 

 

Tijuana.- En el marco del día del niño, el candidato a Dip. Por el 5to. Distrito, Max García, realizo un convivio con niños y padres de familia de la Col. Buenavista, así como a niños de la Casa Hogar: “Emmanuel” los llevo a disfrutar de una película en el cine.

 

“Los niños son los verdaderos dueños del futuro, por ello hay que hacer desde nuestra trinchera un mejor esfuerzo, para que este país sea un buen lugar para su desarrollo físico y mental”

 

Max García recordó que cuando fue diputado local, puso en marcha un Programa de prevención de adicciones “No manches tu vida” en varios planteles escolares de la Ciudad, con el fin de hacer conciencia en los niños y jóvenes de lo dañino de las drogas y su perjuicio en la vida

 

“Soy partidario de la prevención, por ello, como Diputado local continuare con este programa en apoyo a los niños, ya que considero que falta mucha información y educación, pero sobre todo unir esfuerzos todos los sectores del gobierno y sociedad para darle la batalla a las drogas, que desgraciadamente cada día están más al alcance de los niños”

 

Además Max García les invito a seguir estudiando y echarle todas las ganas, ya que la educación es el medio ideal para desarrollar una vida con más plenitud y seguridad, en este sentido dijo que no hay duda que los Gobiernos del PAN, son quienes han invertido más en el sector educativo, mediante la construcción de planteles, el diseño de Programas sociales en apoyo a quienes menos tienen, como becas para uniformes, útiles escolares y transporte, así como la eliminación del pago de las famosas cuotas de inscripción.

 

“En Baja California no hay pretexto para dejar de estudiar, ya que hay Programas como “Becas progreso” o “Becas a madres trabajadoras”, de ahí que vigilaremos que estos apoyos continúen y se brinden sin distinción alguna a quienes más lo necesitan.

 

 

Por último, dijo que al dedicarse a la política, piensa todos los días en honrar su palabra, ya que desea poder ver a sus hijo a los ojos y que sienta orgullo de los logros que realizo su padre a favor de nuestra Ciudad.