TIJUANA.- La Secretaría de Desarrollo Social que encabeza David Saúl Guakil, llevó a cabo cuatro acciones que benefician de manera directa a más de 3 mil ciudadanos.
Se trata de la entrega de 530 paquetes de útiles escolares para los estudiantes de las escuelas primarias Emma Anchondo de Bustamante y Manuel Quiroz Labastida, ambas de la delegación Mesa de Otay.
“Es un honor para nosotros seguir la instrucción del Presidente Municipal Carlos Bustamante Anchondo de realizar eventos que nos permitan acercar a la comunidad programas y apoyos que ofrece el 20 Ayuntamiento de Tijuana a través de la Secretaria de Desarrollo Social, con el propósito de fortalecer la educación” indicó Saúl Guakil.
En lo que respecta a la delegación Sánchez Taboada, se dio formal inicio a los trabajos de construcción de la Unidad deportiva Reforma 2, que incluye canchas deportivas, juegos infantiles, áreas verdes, sanitarios y trota pista.
La realización de esta obra se llevará a cabo con una inversión de 250 mil pesos provenientes del Programa de Rescate de Espacios Públicos y beneficiara de manera directa a mil residentes de esa demarcación.
Asimismo se arranco la obra de construcción de lo que será el dispensario medico de la colonia Melchor Ocampo en la delegación Sánchez Taboada, lo que representa una inversión de 300 mil pesos para el gobierno municipal , con lo que resultaran beneficiados mil 500 habitantes.
“La realización de estas obras tan importantes es producto de la unidad y participación que mantienen en su comunidad, los felicito por que estas acciones representan un gran logro, que elevara su calidad de vida y la de sus hijos” agregó el secretario de Desarrollo Social.